Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

 

En pareja

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Visitar Boiro es sinónimo de disfrutar de la infinidad de propuestas que esta localidad costera ofrece. Existen muchos planes románticos y originales para que puedas compartir con tu pareja, y gozar así de momentos únicos.

Planes alternativos donde la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes para pasar unos días inolvidables. Así, Boiro puede ser un destino idóneo para pasar tu aniversario, sentirte como el primer día y disfrutar de cada instante que paséis juntos.

Aquí encontrareis una amplia gama de establecimientos donde poder alojaros, desde alojamientos rurales a hoteles con encanto, pensiones familiares, un camping y una amplia oferta de establecimientos “alternativos”, dirigida a satisfacer la demanda de  parejas que quieran entrar en contacto con los lugareños y sus costumbres. Tendréis la posibilidad de degustar comida casera, o disfrutar de una velada romántica, a la par que descubrís una pequeña gran localidad llena de vida.  Donde dormir y Donde comer.


Estos son los sitios que te proponemos y que te harán desear que el tiempo no avance nunca:

El centro urbano de Boiro está lleno de autenticidad y belleza. Perdeos por las calles más céntricas de la localidad y adentraros en el Paseo Fluvial del Río Breiro, una senda peatonal, de casi 1 km de longitud, que une el casco urbano con el paseo marítimo de Barraña y en la que podréis disfrutar de un ambiente tranquilo. ¡Muy romántico!

Dicen que la felicidad es un viaje, no un destino, pero ¿por qué no ser ambas? A lo largo de la costa boirense encontraréis la villa marinera de Cabo de Cruz; uno de los pueblos costeros más hermosos de toda la comarca, donde su fama por la calidad de sus mariscos, sobre todo el mejillón, sobrepasa fronteras nacionales. Sus casitas de colores, su luz, su puerto y su lonja, lo convierten en visita obligatoria.

Disfrutad de un romántico paseo por su puerto, donde merece la pena parar, gozar de las hermosas panorámicas que se ofrecen de la ría y reponer fuerzas en las terrazas de alguno de sus bares.

Y porque el amor también significa aventura y pasión, nuestra próxima parada es la Ría de Arousa, uno de los espacios más entrañables de esta localidad. ¿Podéis imaginar algo más romántico que un paseo en barco por la Ría? Navegar con tu pareja en una pequeña embarcación es una experiencia que merece la pena ser vivida, recomendamos la Ruta del Mejillón.

Para los más arriesgados os ofrecemos otras posibilidades, donde quemareis vuestra adrenalina mientras disfrutáis de un entorno privilegiado; paseos en piragua, canoa, Kayak, buceo, vela… son algunas de las posibilidades de actividades náuticas a la altura de deportistas experimentados. Consulta "Turismo Náutico" y “Turismo Deportivo”.

Otra forma de descubrir la naturaleza es adentrándose en ella. Un pequeño paseo en forma de ensenada, sencillo y adaptado a todos los niveles, y que une el puerto de Cabo de Cruz con la villa marinera de Escarabote, os conducirá a la Zona Natural del Estuario del Río Coroño. Una vez allí podréis disfrutar de un picnic en plena naturaleza y encontrareis la combinación perfecta entre el mar y la tierra. Explorarla no os llevará demasiado, así que perdeos entre su naturaleza y aprovechad la intimidad del lugar para disfrutar de la tranquilidad y de vuestra única compañía.

Y por supuesto nada mejor, para volver a enamorarse, que contemplar una puesta de sol desde el Mirador de O Coto de A Filloa (A Filgueira). Este mirador es como una especie de rascacielos de rocas y arbustos que supera en altura a los famosos edificios de Nueva York.

Antes de finalizar la jornada, os aconsejamos que aprovechéis la oscura noche, para salir a fotografiar el Boiro nocturno. Contaréis con unas estampas únicas para compartir en pareja e inmortalizar para siempre paisajes y retratos únicos.