Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.
Boiro Turismo

Rutas de senderismo en Boiro

Boiro facendo camiño pone a mano de los ciudadanos la información y los mecanismos necesarios para poder disfrutar de hermosas rutas que recorren el municipio. Para que de esta manera, podamos aportar una amplia red paseable que abre una gran oferta de posibilidades para hacer con la familia y los amigos durante los fines de semana (respetando siempre las medidas de restricción que tengamos impuestas en el ayuntamiento por la COVID-19 en cada momento).

Las rutas de Boiro facendo camiño están diseñadas para todas las edades, con una extensión de entre 5 y 10 km. y de dificultad baja; son la mayor parte de ellas, circulares. Intentamos que a su paso puedan disfrutar del mayor número de recursos patrimoniales, aportando así un valor añadido a las rutas.

Las rutas de Boiro facendo camiño fueron diseñadas y planificadas por Eduardo Estévez y Bernardino González en colaboración con el Concello de Boiro.